CRÓNICA "VIAJE A DISNEY"

VIAJE A DISNEY

El viaje inició el día 29 de agosto de 2014 a las 5:00 a.m. cuando me levanté, me arreglé, tomé mis maletas y mis padrinos pasaron por mi para irnos al aeropuerto, mi papá nos llevó.
Llegamos, me despedí de mi papá y fui a dejar mis maletas, al igual que mis padrinos y mi prima. Subimos al avión como a las 7:30 a.m. y me quedé dormida casi todo el vuelo. El vuelo duró como 3 horas hasta que aterrizamos en Tijuana. Recogimos nuestras maletas y rentamos una pequeña camioneta que nos llevó a San Francisco, el camino duró como 1 hora y media. Al llegar a San Francisco fuimos a un lugar donde se rentan autos y rentamos un coche en el que viajamos a Los Ángeles.
Llegamos directamente a un hotel que estaba como a 5 minutos caminando de los parques de Disney que en sí la temática del hotel eran personajes de Disney. Nos entregaron la habitación y nada más fuimos a dejar las maletas, tomar agua y comer un poco y cambiarnos de ropa.
Como a las 3:00 p.m. fuimos al primer parque de Disney que fue "California Adventure" y ahí nos subimos a muchas atracciones.
Como a las 8:00 p.m. hay un show de agua donde proyectan personajes, vimos el show completo y al terminar nos salimos de Disney como a las 10:30 p.m. y de ahí nos fuimos a ihop a cenar. Llegamos al hotel a dormir como a las 11:30 p.m. 
El día 2 nos levantamos temprano a bañarnos y arreglarnos. Salimos como a la 9:00 a.m. a Disney. Estuvimos todo el día ahí, nos subimos a todos los juegos, vimos shows, desfiles, comimos, etc. A las 8:00 p.m. hay un show de Mickey e igual lo vimos. Saliendo volvimos a ir a cenar a ihop y a dormir enseguida.
El día 3 mis padrinos se levantaron temprano y se fueron a correr un maratón a Disney. Mi prima y yo nos levantamos un poco tarde y después nos metimos a bañar. De rato llegaron mis padrinos a la habitación, se bañaron, recogimos maletas y nos fuimos del hotel.
Subimos al coche y regresamos a San Francisco en donde al llegar fuimos a comprar mucha ropa, zapatos, comida, etc.
Entregamos el coche y un señor nos llevó a Tijuana donde tomamos el vuelo de regreso a León. Dormí todo el vuelo. Llegamos a León como a las 6:30 a.m. del siguiente día, y llegué a dormir más porque estaba muy cansada.





Comentarios

Entradas populares de este blog

RESEÑA CUENTO ¨"LA PATA DE MONO"

RESEÑA LIBRO NARRACIONES EXTRAORDINARIAS