RESEÑA YO ANTES DE TI


YO ANTES DE TI
 
Jojo Moyes
Autora inglesa, es conocida principalmente por sus libros y relatos dentro del género de la literatura romántica.
Moyes estudió en la Universidad de Londres, especializándose en periodismo gracias a una beca de The Independent en la City University. Tras completar sus estudios, Moyes trabajó para el Independent durante casi una década, llegando a ocupar varios puestos de responsabilidad editorial. Además, Moyes fue corresponsal durante un año para el Sunday Morning Post en Hong Kong.
Reseña
Louisa Clark después de perder su trabajo en el café llamado The buttered bun, no se imagina que su próximo empleo cambiará su vida dando un giro muy grande, ya que cambiará su vida familiar y amorosa. Louisa llega a la casa donde iba a trabajar cuidando a un enfermo sin pensar que conocería a Will Traynor, un joven que lo perdió todo en un accidente, perdió todas sus ganas de vivir al límite, decidiendo firmar su acto de muerte voluntariamente. Cuando Louisa Clark conoce a Will Traynor se llevó una gran sorpresa ya que Will le hizo una broma al momento de presentarse, al principio la relación que llevaba Lou con Will era realmente incomodo ya que Will no tenía ganas de vivir y solo paraba encerrado en su casa. Con el tiempo Lou hizo que Will tenga más aspiración y disfrute vivir. Un día menos esperado Lou empieza a sentir algo especial por Will pero a la vez se entera que Will había firmado su acto de muerte voluntario, esto causó mucho dolor en Lou ya que estaba muy enamorada. El amor entre los dos ya había fluído, pero Will no quería que la joven se quedara atada a él, ya que él se sentía una persona inservible. Lou decide demostrarle que vale la pena vivir la vida y empieza el reto de vivir día a día al lado de Will haciendo cada uno de sus días muy especiales e inolvidables, pero nunca se daba por vencida y hacía hasta lo imposible por cada día hacer que cambiar de opinión, lamentablemente sin conseguir ningún resultado positivo el joven muere.
 
Opinión
Esta novela es de mis libros favoritos, me encanta la trama y el ambiente que se lleva, también es un libro muy interesante, al momento de comenzar a leerlo no quieres parar hasta terminarlo, me encanta.

Comentarios

  1. Monse, felicito muchísimo el esfuerzo que haces para mejorar tu redacción y la expresión de ideas. Me gusta tu reseña pues, como lectora, me da un buen referente de la obra. ¡Sigue así!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas felicidades Mon! Me encanto tu reseña, me gusta mucho tu redacción y tu forma de expresarte; aunque hicimos la misma novela, las dos tuvimos ideas distintas y me gusta mas la tuya ya que me incita mas a leer el libro y a saber mas sobre la autora.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

RESEÑA CUENTO ¨"LA PATA DE MONO"

CRÓNICA "VIAJE A DISNEY"

RESEÑA LIBRO NARRACIONES EXTRAORDINARIAS